¿Si estoy en situación irregular en España y regreso a mi país Colombia en cuanto tiempo puedo regresar a España?

¿Y si adquiero visa para Francia puedo entrar a España por vía aérea con ella?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Claudia:

En atención a su consulta, le informamos que lo importante es que no tenga prohibición de entrada a España, ni a ningún país de la Unión Europea, recuerde que al ser colombiana no se le exige visado para ingresar en condición de turista a ningún país del espacio schengen con lo cual, una vez supere los 180 días podrá intentar regresar a la Unión Europea, entrando por Francia, es necesario que tenga presente que al abandonar el territorio español le pueden informar el término de tiempo que debe esperar para regresar.

Le recordamos que si desea entrar como turista debe cumplir lo requisitos para tal fin: billete de avión ida y regresa, carta de invitación o reserva de hotel pagada, medios económicos suficientes 73 euros por día de estancia, seguro privado, y conocer los motivos de su viaje (actividades, sitios turisticos, entre otros)

Si desea ampliar esta información no dude en contactanos: