¿Se puede regresar a España luego de ser inadmitido?

Hace dos años no pude entrar a España y regresé a mis país por no cumplir con los requisitos necesarios para ingresar a la comunidad europea. Estuve 89 días e intente ingresar de nuevo en un lapso menor a 160 días. No llevaba el efectivo suficiente y tampoco tenía carta de invitación. En mi pasaporte me colocaron un sello de entrada enmarcado con las letras (E) + ( C) + (G). Luego de haber pasado estos dos años. ¿Tengo posibilidad de ingresar a la cuidad europea y no ser inadmitida de nuevo?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Maria Perez: Para volver a ingresar a España con exención de visado, habiendo transcurrido 90 días en la UE, deberá permanecer fuera de la UE otros 90 días para volver a ingresar por el mismo periodo de tiempo.
(E) carece de documentación adecuada que justifique el motivo y condiciones relativas a su estancia .
(C) Carece de visado o permiso de residencia válido.
(G) Carece de medios de subsistencia suficientes en relación con el período y las modalidades de su estancia, así como para regresar al país de origen o tránsito.
Dicho esto, le recomendamos previo a su viaje tener la certeza que cumple con todos los requisitos, ya que habiendo pasado 2 años fuera de la UE usted puede volver a ingresar cuando desee.
En caso que desee ampliar la información nos puede escribir en el siguiente enlace: http://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/ Cordial saludo.