¿Debo tomar suplementos para ganar músculo y quitarme la flacidez?

Intenté hacer la misma pregunta ayer pero no sé porqué no se ha publicado..

Os cuento, llevo toda mi vida a dieta y subo bajo subo bajo, y ese creo que es el motivo de mi celulitis, estrías y flacidez. Antes no hacía ejercicio pero desde hace un par de años voy al gimnasio y me muevo bastante. Hago unos 40 minutos de cardio y ejercicios de fuerza y ni con esas consigo tonificar.. Estoy un poco desesperada, es por eso que recurro a vosotros. He pensado en comprar proteínas en polvo para tomar batidos después de los entrenamientos y subir mis gr diarios de proteías (tomo 1gr por kilo +-) ¿Qué os parece? ¿Creéis qué esto me podría ayudar? También he leído acerca de la L-cartinina ¿Merece la pena? ¿Me recomendáis algún otro suplemento que me pueda ayudar con mi meta de tonificación? Por cierto, peso 65 kilos y mido 1,73 y he llegado hasta el plantearme pasar por quirófano.

3 Respuestas

Respuesta

¿Has oido hablar de la cavitación?

La “cavitación” es un fenómeno de hacer vibraciones en un líquido para crear burbujas de vapor o cavidades (de ahí el nombre de “cavitación”).

Estas burbujas explotan, y la energía liberada por este "pop" puede emplearse en una serie de situaciones.

Por ejemplo, hay limpiadores ultrasónicos para joyas que usan cavitación para eliminar manchas, suciedad y aceites incluso en pequeñas grietas en las joyas.

Pero, aunque parezca mentira, la cavitación ultrasónica se usa también para perder peso, así como, también, para el contorno del cuerpo y para hacer que la piel luzca mucho más joven.

Cuando la cavitación se aplica a la piel humana, la máquina ultrasónica usa ondas de sonido de 40 kHz o 5 MHz para poder causar burbujas de cavitación en las células grasas que hay en el cuerpo.

Esto lo que hace es descomponer las grandes moléculas de grasa en ácidos grasos libres que el cuerpo puede eliminar.

Con tratamientos cortos de 30-45 minutos a la vez aplicados en la cintura o los muslos, una máquina de cavitación puede eliminar los depósitos de grasa, así como reducir la celulitis y hacer que la piel esté más firme.

Es un tratamiento para poder eliminar la grasa corporal que se acumula en zonas muy concretas y localizadas.

Es un método muy útil para poder suprimir la denominada celulitis, la piel de naranja y la llamada piel de colchón.

Con las máquinas de Cavitación le decimos adiós a la grasa localizada.

Los avances tecnológicos en medicina estética han convertido la cavitación en un método alternativo para todas aquellas personas que quieran eliminar la grasa localizada sin pasar por el quirófano.

Y además lo puedes hacer tu misma desde casa.

Te dejo una web donde hay más información :

https://gymencasa.online/maquinas-cavitacion

Respuesta

Es más complicado de responder de lo que dices, porque no sé qué ejercicios haces de fuerza, cómo están planteados, tiempo de ejecución, agrupación... etc etc... así que si quieres puedes contarme esos detalles por wasap, (haciendo una llamada, para escribir lo haría por aquí, pero sería escribir la biblia) y te comento que puedes estar haciendo mal...+34615924666, mándame WhatsApp y le ponemos las posibles soluciones al problema...

Respuesta

No es la solución, si no tienes problema medico, hacelo en forma razonable, sin pastillas ni nada de eso, a menos que un profesional de la salud te de algo, es tomar por tomar, subir y bajar cada rato, es peor a la larga te sera más difícil, enfocaten en la parte mental, no se puede tener un buen físico, y al mismo tiempo comer de más, eso solo lo pueden hacer los de tipo ectomorfo, si no, se debe cuidar. Tres cosas, comer en forma equilibrada, me refiero a los elementos básicos, proteína, grasa y hidratos, segundo, que sean elementos de buena calidad, ejemplo, grasa, el aceite de mesa, hidratos, de verduras mejor que las harinas, lo tercero, además de incluir otros elementos, fruta, fibra, liquido suficiente, etc es reducir en forma razonabla la ingesta, nada de esas supuesta dieta baje en 7 días, reduce unas 250/300 calorías por día, hace una rutina de ejercicio al menos media hora de trote o el equivalente en bici, o caminar, lo que puedas, sea más lento, pero no pasas hambre y es seguro. Usa una balancita de esas de baño para controlarte, eso sirve y ayuda para seguir el proceso. Sds.