Como marcar abdomen y peso en casa despues de adelgazar

Soy varón de 37 años, sedentario. Mido 170 y hace un año estaba pesando 82 kg. En el transcurso de un año he bajado de peso cuidando mi alimentacion, reduciendo un poco los carbohidratos y las grasas, pero aumentando las verduras en general. Luego de un año ahora peso 66 Kg con 15% de grasa corporal, pero no tengo firmeza en el cuerpo. Quisiera marcar y tonificar un poco el pecho, el abdomen, los hombros y los brazos. Además aún me queda un poco de barriga que quisiera no tener. Todo esto es solo un poco, para verme mejor y sentirme bien. Tengo buena salud pero soy sedentario. Necesito hacer esto en casa porque no tengo tiempo de ir al gym.

1 Respuesta

Respuesta

Comprar pesas y/o hacerte pesas caseras. Ademas de realizar una dieta para ectomorfos con un consumo de ciertos alimentos adecuados para tonificar la masa muscular desde dentro.