Cómo se queman más calorías

¿Quería saber si hacer media hora de bicicleta estática de forma ininterrumpida, consume más calorías que hacerlo en tres tandas de 10 minutos con descansos intermedios de cinco minutos?

2 Respuestas

Respuesta

Se queman mas calorias con el ejercicio llamado Burpee y subir escaleras tienen mejor posicionamiento en el ranking para quemar calorias.

Respuesta

Cuando haces esttica u otro aparato de cardio, (y tambien según a que ritmo cardiaco) consumes azucares los primeros 20 minutos, después empiezas a quemar grasas, por lo tanto si interrumpes el oroceso y haces descanso no solo es que consumas menos, si no que no quemarás de las calorías apropiadas, (las grasas) que es de lo que se trata, ¿si no para que hacer cardio? ¿Para quemar la grasa sobrante no?...