¿Puedo entrar al gimnasio si me operaron hace 5 meses?

Hace 5 meses me operaron del apéndice (fue cirugía abierta no laparoscopia) y quiero saber si ya puedo entrar a un gimnasio

2 respuestas

Respuesta

Yo esperaría algo más, pero cada caso es un mundo, tu medico es el mejor que te puede indicar, y también depende de lo que vayas hacer en el gym, no es lo mismo correr en cinta y hacer bicicleta que hacer pesas, abdominales etc... etc...

Respuesta

Te recomiendo que le hagas esa pregunta al médico, como para no comprometer a nadie