¿Se puede superar un recuerdo?

Tengo 19 años, yo quiero ser lo sexual que era antes. Antes tenía calentones y erecciones matutinas, pero por un año de estrés las perdí. Sin embargo, hace unos días, recorde que el primer rafe perineal que ví, fue el de un chico con el que tuve tocamientos corporales, a los 11 años. Y estoy disgustado con que cada vez que vea mi rafe o el rafe de otra persona, me recuerde a esos tocamientos, a pesar de que esos tocamientos fueron consentidos, los iniciaba yo. Creo que ese disgusto me trae estres, y pienso que ese estres, pueda hacer que no pueda ser lo sexual que era antes.

PD: Pase unos meses con estrés, por que pensaba que esos tocamientos, hicieron que me vuelva gay. Sin embargo, ya había superado esa duda Ya nnadie me recordaba ese tema. Pero ahora al ver mi rafe, saber que al ver mi rafe perineal, o el de otra persona, recordare el tema. Pues no me gusta. Soy chico.

2 respuestas

Respuesta

Debes intentar olvidar aquella situación que afecta ahora a tu sexualidad. Lo que hiciste fue un hecho puntual que sucede a muchos adolescentes y no implica una supuesta homosexualidad. Si tienes erecciones normales con la masturbación o cuando mantienes relaciones sexuales, no hay problema alguno. Es posible que estés atravesando una fase obsesiva (posible TOC) y si es así, deberías pedir ayuda psicológica.

Respuesta

Quizás no lo sepas, pero esa costumbre, era bastante extendida, y desde hace décadas, y por personas, del siglo pasado, aun en zona no céntrica, de pueblos, aun de campo. Pero con el tiempo, todo queda como una travesura, al menos, para mucha gente. En estos días de confusión, de tanta tensión, stress, etc etc algunas cosas parecerían más difíciles de superar, como el bulling, que si algo había, pero eran otras las costumbres, y bien o para mal, se arreglaba a veces de otra manera. No es nada grave, y si puedes tener una vida normal, pero si sigue el problema, puede deberse a alguna otra cosa, o que esta enmascarando otro problema, tené en cuenta además, que el recuerdo, no lo vas a borrar nunca, por que todo queda, como algo que quieres eliminar de internet, por algún lado anda, de no conseguirlo solo, si podes, y sigue el asunto, trata de buscar apoyo. Sds.

¿En verdad? Pero esas personas eran menores?, yo lo hice con 11.

No todas eran menores, cierto que en la escuela, pasan cosas de chiquitos, pero son simples apretujones, cosas sin importancia, como broma, pero conozco casos de 11.12.13. etc, aun un caso que conocí, tenia más de 25 cuando recién se animo a tener conctaco gay, pero ese es otro caso diferente, y en ese caso, se declaro como gay, no es lo que pasa según las experiencias de otros chicos, no importa la edad que dices, igual lo puedes superar, por ej . era bastante común, en épocas del s. militar, que los soldados no teniendo dinero, en días francos buscaran muchachos, pero casi por lo general, todos seguían después con su vida . Sds.