Es normal sentirse mal despues de fumar?

A veces dejo de fumar por meses pero cuando vuelvo a fumar me siento mareada, ansiosa, me duele el pecho y cuando rio parece salir un chillido, he reducido el consumo de tabaco notoriamente pero creo que sera hora de dejarlo, solo quiero saber si es normal sentirse asi cuando vuelve uno a fumar y como puedo dejar de hacerlo.

Psdt: solo tengo 2 años fumando

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga en verdad no entiendo en este tema pero si te puede decir algo tu ves como tu cuerpo rechaza el cigarro, si ves que te dana déjalo!, ¿Es cómo si alguien te esta ahorcado lo vas de dejar?

Respuesta

El tabaco tiene una 400 substancias toxicas, de las cuales la peor es el alquitran. Al entrar estas substancias en el cuerpo, este realiza un enorme esfuerzo para expulsarlas y de ahí viene el cansancio que se produce. Dejar de fumar es lo mejor que puedes hacer. Por cada cigarro que fumes tu vida se va a acortar en ocho minutos. Dejar de fumar es un problema de mentalizacion. Evita estar aburrida, procura moverte haciendo algo, caminando, ir a nadar y lo que es muy importante evita ingerir bebidas alcoholicas. El alcohol incita a fumar. Pregunta cualquier duda que te surja. Estamos aquí para ayudarte.