Como no perder la esperanza a que todo salga bien
No se si alguien lea esto porque es muy largo... Tengo una gatita calico carey, de casi 8 meses, pesa 2kilos 250... Ha sido difiicl su tenencia, antes había perdido a dos gatitas, una estuvo conmigo un mes y medio pero falleció de un infarto. Luego adopte otra el año pasado, la lleve a esterilizar y murió con la anestesia, no despertó más. Con todo el miedo del mundo adopte nuevamente pero a sido difiicl ya que mis traumas aparecen cada vez que algo raro encuentro en ella, come poquito dos veterinarias que me la revisaron decían que es normal porque su contextura es así, con uno de ellos intente hacer el procedimiento de esterilizarla, es muy arisca entonces no pudieron sacarle sangre, me mandaron a hacerle una pastilla, luego cuando me comunique con la vet, me pidieron ir a una hora que me es difícil llevarla porque trabajo. Por ese motivo decidí ir a otra que usan anestesia inhaladora, pero cada vez pasa algo que me impide llevar el procedimiento a cabo, la veterinaria me solicito exámenes, me recetó vitaminas, también una pastilla para adormecer y ser más fácil la extracción de sangre, la lleve pero hoy me dicen que no es suficiente la sangre extraída y debo volver a llevarla, volver a darle esa pastilla y todo lo que conlleva eso. Como puede ser todo complicado, tengo miedo al procedimiento por lo que me paso anteriormente y ahora todos los percance que han salido para retrasar la esterilización, no se si es algo que me esta impidiendo hacer porque pasara algo malo o que. Tengo mucho miedo a que le suceda algo, es todo para mi. Intento hacer lo mejor posible para ella. Solo quería descargarme y si alguien tuviera algún consejo lo agradecería un montón