Cómo saber si una persona realmente fue "acosada"

Espero que puedan ayudarme. Tengo una situación fuerte. En casa somos 5 personas, 3 adultos y 2 adolecentes. Una de 16 años y el otro de 17 años.

Hace poco, la chica dijo que como el chico de 17 años la tocó, pero ella no dice una versión coherente, solamente dice que ella sintió que la tocó y pues que lo vio ahí parado. Cabe de señalar, que el tema se platico cara a cara y el chico le pregunto a ella, ¿si cuándo o como fue? Porque el no hizo eso. Pero ella se exaltó y comenzó a llorar, pero no dijo en si como fue. Y pues ya tiene meses que paso eso, solo que apenas ella lo comentó con su madre y claro, la mamá cree en ella. Pero yo tengo algo de duda, el chico es tranquilo y es mi hermano. Pero aún así, no tengo una versión coherente, hablé con él pero él está tranquilo no ví señales de nervios, o cosas así. Y la chica si, solo que dijo que solo fue una vez que él según la tocó. Pero el dice que no fue así, ni siquiera cruzan palabras. Se han quedado solos y jamás ha hecho algo así. Y después que según paso, yo a ella la notaba como si nada, tranquila y jamás tuvo temor en quedarse con él o algo diferente. No sé que pensar, sinceramente quiero que esto termine de una vez por todas. No sé me hace justo que acusen a una persona si esa persona es inocente.

1 respuesta

Respuesta
1

Sin testigos, ni pruebas, es la palabra de una contra la de otro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas