¿Cómo seguir con mi pareja si al parecer no quiere nada conmigo?
Llevo 4 años con el, con altos y bajos, desde el año pasado su papá se puso mal, quedo postrado, el se hizo cargo siempre de el, desde marzo el papá comenzó a deteriorarse más y prácticamente estaban esperando a que falleciera, mi pareja andaba preocupado, en otra y en un momento me termino, que ya no le veía sentido a esta relación, que somos muy diferentes en todo aspecto, que todo le molesta, nos juntamos a conversar porque el, así lo quiso, no terminamos y el estaba super atento, amoroso y todo. El papá falleció hace tres semanas y hace dos que no tiene interés en verme, solo ve a sus amigos o se queda en el nuevo trabajo que tiene, el otro día le dije que nos juntáramos después del trabajo y dijo que se sentía mal y que saldría tarde que al día siguiente mejor (días anteriores me decía que se sentía muy triste) yo me moleste porque si puede ver a otros pero no a mi. Dejamos de hablarnos y ahora que le hablo no tiene interés en hablarme ni vernos, pero si para comentar videos de otras mujeres. Esta situación me agota, siempre he sido empática con el desde que su papá comenzó con todo, el no se abre conmigo ni me cuenta nada, quedamos en vernos pero siempre debo tomar la iniciativa yo últimamente. No se si seguir insistiendo o estoy siendo muy egoísta.