Mi relación con mi hija no es buena me ve como banco
Siento que cada vez mi relación con mi hija es más distante ella es muy difícil en cuanto a qué es fría, no expresa mucho sentimiento hacia mí y si la regaño ( pues vive en mi casa, no aporta y creo debe ayudar) se enoja y ofende ella, me siento frustrada pues en mi familia ( mi hermana) me critica siempre que puede dice que yo soy la del mal carácter ( quisiera saber cómo se educa sin desesperar) mi hija tiene ya 24 años, yo prácticamente vivo para atenderla pues ella a pesar de que yo me voy a trabajar no me ayuda en cuestiones de casa ( comida, quehaceres) o lo hace muy poco yo llego toda cansada del trabajo, con despensa y aparte llegar a cocinar y comer ya tarde pues toda la mañana yo no puedo, aunque le diga ella se molesta, aparte ya me metió a su novio y he notado el tiene actitudes de flojo y mantenido, por ejemplo poco se ofrece para ayudar es poco educado no me entabla una conversación, ah pero si viene a comer cuando puede o ve que no estoy y a dormir los fines de semana con mi hija, y mi hija " todavía" se enoja de que yo no lo atienda o ve mi semblante, no se que tienen ahora los chicos, creen se merecen todo y me molesto pues ya semejantes grandotes, me da tristeza pues yo aparte del trabajo y en los ratos que me escape es de ir a buscar comida, pollo, comida para llegar a hacer etc, y mi hija no valora eso, aparte se hace la " digna " si le reclamo o algo ella es igual a su padre la misma sensación pues yo era de atender hacer etc partirme en dos y ellos todo dignos como si esa fuera solo mi obligación sin hacerme sentir querida, no unas palabras de agradecimiento o valorización ( mi hija es todo su novio) estoy entre molesta, triste, ahora me salió que le voy a pagar una maestría donde yo pagaré bastante de mi quincena, yo quería ahorrar para otra cosa pues ya me siento cansada del trabajo, la rutina el horario etc y ya tengo mis 56 años ya ni quisiera ir a trabajar pues me siento esclava a alguien que ni me lo agradece, gracias a Dios no me he deprimido pues tengo tendencia, me he sentido cansada y molesta, no se cómo hacer entender a mi hija cambie su actitud, ( aparte no abre los ojos con ese novio que no le aporta mucho y se la vive en mi casa), si, yo veo bueno es su vida, su novio etc etc estaría bien mientras no saliera todo de mi costilla y yo cada vez más cansada del trabajo...