La eyaculación precoz en jóvenes de 20 a 25 años, ¿Cuál puede ser la mejor solución a este problema?

Cuando tengo relaciones sexuales con mi novia, el calentamiento es perfecto, todo a la perfección, el inconveniente viene durante la penetración, no tardo más de cinco minutos y termino eyaculando. Esto me sucede con frecuencia, a excepción, cuando estoy con tragos en la cabeza. Es bastante incomodo por que no se a que se deba, si a un problema de salud (físico o psicológico).

3

3 respuestas

Respuesta
1

La eyaculación precoz no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas experiencias. En un foro encontré un método natural miralo aquí: http://comohacercrecerelpeneya.com/aguanta-como-un-semental

Ojalá y este metodo pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos porque si funciona lo se por experiencia propia.

Respuesta

Es común y solucionable ese problema, solo consulta literatura del tema y veraz una serie de ejercicios sexuales que pueden ayudarte a manejar tu situación, no es el fin del mundo solo te debes entrenar.

Respuesta

¿Alguna vez te preguntaste cómo los hombres que trabajan en películas para adultos logran "mantenerla parada" todo el tiempo que quieran, incluso cuando están grabando una escena con una o dos (o tres) hermosas mujeres sensuales? Aquí te dejare el truco que usan las estrellas de estas películas para durar más tiempo en la cama, mira el video en este sitio web: http://curareyaculacionprecoz.club/curar-eyaculacion-precoz

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas