Alguna dieta para la musculación

Tengo 18 y quiero una dieta para desarollar musculo, estoy muy flaco y peso 59.

2 Respuestas

Respuesta

Guía de los movimientos de musculación. Esta obra describe, de una manera clara y precisa, la mayoría de los movimientos de musculación. Cada ejercicio está presentado por un dibujo de una calidad excepcional, que permite visualizar claramente, los grupos musculares implicados. https://amzn.to/2pv2Fsh

Respuesta

Principalmente comer proteína antes y después del entreno, también alimentate con una cantidad generosa de cabohidratos antea de ir a entrenar, si lo haves de mañana debe ser el desayuno esa comida potente del día, si lo haces de tarde, (dependiendo de lonque hagas durante el día) el desayuno ha de ser potente, (ya que empiezas el día) pero el almuerzo o comida no se debe quedar atrás, y después del entreno si es de tarde por ejemplo la cena debería ser suave, pero con una cantidad decente de proteínas, atún, jamos cocido u huevo cocido, acompañado de vegetales, (ensaladas o similares)

El pan, las pastas, arroces, frutos secos y legumbres tienen alta cantidd de carbohidratos

Las carnes y pescados, además de la soja, (los vegetales no son altos en proteínas pero hay algún vegetal que si) los huevos tienen alta cantidad de proteína, principalmente en las carnes la de ave, la de ternera algo menos y la de cerdo menos aún, ya que contienen más grasas... y bueno ya sabes 3 comidas al día, pero adecuando los alimentos según a tu momento de entreno...