¿Cómo engordar soy muy delgada? Tengo 17 años y parezco una niña de 11 o menos no me desarrollo como mucho pero no engordo

Como poder engordar y tener una buena salud soy muy delgada y no me gusta como lusco necesito engordar

4 respuestas

Respuesta

¿Este mundo está lleno de gente obesa que desea adelgazar y tu que tienes esa virtud tan envidiada? Lo siento, no lo entiendo.. Estar delgado no tiene el porque acomplejarte ni significar un problema de salud (además, gustaras a muchos chicos porque parecerás una modelo) Yo creo que es más sano que no fuerces tu metabolismo, estas delgada, posiblemente porque por tu edad, tienes muchas hormonas y/o eres ectomorfa.

Por descartar acude a tu médico y si tu Imc y un análisis ordinario están correctos, deja de comerte la cabeza y de preocuparte por tu peso y a vivir la vida.

Respuesta

Come normal no trages de seguro unos años después te pones como pelota

Si tu contextura es delgada igual que comas igual vas a estar normal

Respuesta

Te paso unas notas, para no ocupar espacio, https://www.evernote.com/shard/s577/sh/87c99c4c-ae93-423f-a1bf-7bd51881a5e5/a38d98cc6c402afc16dd8ff979e57278

Ahí te explico en líneas generales, como explico ahí, si no eres de tipo ecto, además constitución delgada, muy delgada, puede que tengas que ver a un especialista, por si hay algo que no funciona. Sds.

Respuesta

Lo que le digo a muchos otros agrégame al wasap, y ahí te explico que debes hacer y el porqué debes hacerlo...