Tratamientos y cremas antiedad

Tengo 30 años recién cumplidos y me empieza a preocupar el tema de las arrugas.
Desde los 27 note que necesitaba alguna crema porque tenias marcas de expresión así que empecé a usar una crema de áloe vera por el día, tarde... Y para dormir aceite puro de rosa mosqueta lo que me ha dado muy buen resultado 8desaparecieron). Ahora empiezo a notar que ya no es suficiente pues la piel vuelve a recuperar algunas arruguillas en la frente supongo que por la edad. Me he hecho una limpieza de cutis y la especialista me dijo que tenia bien hidratada pero que empezara a usar antiarrugas. Me dijo que hay que usarlas antes de que salga la arruga porque luego ya solo queda la cirugía (las cremas solo hacen que tarden más en salir otras nuevas arrugas) .
Ando perdida y ella no me quiso aconsejar pues le interesaba que le contratase tratamientos y productos (sin explicar demasiado sus componentes) me hablo de sesiones de ácido hialurónico en crema para hacer un efecto de choque.
Colageno, ceramidas, Q10, perlas de seda, caviar, oro, baba de caracol ¿? ¿Qué es lo mas adecuado para mi por mi edad? No quiero fastidiarme la piel y lugo arrepentirme.
Actualmente uso una crema áloe vera con Q10 (día) que sustituye a mi antigua crema y gel de baba de caracol nutritivo (con ácido glicólico o algo así) me lo pongo primero y a continuación la crema de áloe (media noche) y para dormir rosa mosqueta.
Si me ayudas te estaré muy agradecida porque estoy muy deprimida no se que creer ni en que confiar.

5 Respuestas

Respuesta
Quizás tu esteticista está un poco anticuada y tal vezno te ha explicado bien el tema de los tratamientos. Los tratamientos hacen un efecto espectacular, pero con tu edad no deben ser tratamientos prolongado(a no ser que tengas un problema muy acentuado de flacided, arrugas, acné etc)con 30 años, lo normal es un tratamiento al mes que puede incluir peeling (más o menos agresivo según tu tipo de piel) ácido glicólico o similar, choque de vitaminas, nanoesferas etc.No deberías complicarte demasiado, una buena higiene facial a base de leche y tónico especial para tu tipo de piel, un peelin semanal y una buena crema hidratante o fluido de día(si vas a centro de estética las marcasSOTHYS, SKEINDOR, FREUKMAM)en grandes superficies OLAY va muy bien)y por la noche un contorno de ojos, y una anti edad flojita sería suficiente, eso si, nunca pongas una crema cuando vas a la cama(se dice de noche, pero eso no quiere decir cuando me acuesto NUNCA)cuando nos dormimos, la piel empieza a eliminar toxinas, de esta forma la crema no penetra, hay que ponerla bastante antes de acostarse, este tipo de cosas no las saben las dependientas de grandes superficies ni de farmacias, es más muchas esteticistas tampoco, hay cosas que es difícil explicar por escrito pero poco a poco podemos ir desglosándolo.
Bueno espero haberte ayudado, un besazo y no olvides valorar la respuesta.
Te agradezco tu explicación de hecho creo que mi especialista rondaba unos 40 y tenían objetivo de ventas por eso no me explico nada sobre cremas y me sugirió directamente lo del ácido hialurónico. No tengo ningún problema severo es más creo que ahora la pial esta más resplandeciente.
¿Cuándo me iva a dormir me ponía la rsa mosqueta que es aceite por lo que dices debo ponérmela antes una hora por lo menos no?.
¿Otra cosa tengo problemas de sueño con lo que en lugar de poder acostarme a las 12.00 lo hago a las 2.00 y me levante tarde actúa igual la regeneración celular?
Gracias
SÍ, la regeneración celular es igual no depende de cuendo te acuestes si no de cuando te duermes, yo aconsejo a mis clientas que cuando llegan a casa por la tarde-noche y se ponen cómodas, es un buen momento para dedicarse un ratito y aplicarse en limpiar la piel y dar las cremas oportunas, así tenemos todavía un buen rato hasta ir a la cama. Mantén tu piel hidratada y no la axfisies con demasiados productos, las buenas cremas nunca se dan "a cazo"(es decir en grandes cantidades) solo lo que necesites para cubrir tu cara y cuello. Las esteticistas que van a comisión nos hacen un flaco favor a la profesión, toda mujer se cuida(unas más otras menos), hay que dar a cada una lo que necesita en su justa medida, en cuanto a la edad... para estar al día y poder elegir, hay que tener experiencia, yo tengo 43 y mi centro está a la última en todo tipo de productos y técnicas.
VES tomando nota y aquí me tienes siempre... que pueda. Un besado y valora la respuesta.
Respuesta

Por desgracia me he hecho de todo para verme la piel más estirada. Soy de mediana edad pero gesticulo mucho y la zona de los ojos y la boca se nota.

Tengo que decir que he notado un cambio brutal desde que comencé con colágeno tricimelius de xilanatur y el contorno callistus. Es mucho más eficaz que cualquier crema por muy cara que sea.

Respuesta

Para evitar la flacidez facial, y en general, los signos que aparecen en la piel con el paso del tiempo, es recomendable seguir unos buenos hábitos en alimentación, ejercicio, descanso, etc. En el cuidado de la piel influyen muchos factores y recomiendo que además de utilizar cremas, también intentes llevar una vida sana, descansar todo lo que puedas, etc.

Realizar ejercicios faciales es muy sencillo y lo puedes hacer en casa. Si te apetece probarlo, te dejo aquí un artículo donde puedes encontrar más información y vídeos para practicar de forma fácil.

http://www.clinicaananke.es/como-evitar-flacidez-facial/

Respuesta

Fabuloso Idoya tricimelius y callistus. En 1 mes como he notado el cambio en mi piel.

Respuesta

Segui recomendaciones sobre el colageno tricimelius xilanatur y callistus y una pasada lo que alisa e hidrata la piel.