¿Puedo usar shampoo y acondicionador diferentes?

Lo que pasa es que yo estoy empezando a usar el shampoo Anua liso total, pero e buscado por todas las farmacias supermercados y no encuentro el acondicionador de Anua liso total, solo estoy usando shampoo y crema para peinar, si uso acondicionador Anua pero que no sea específicamente liso total, que pueda ser de repente para risos, ¿estaría bien? No se la verdad quiero estar imformada. Soy lacia y por eso uso esa linea de shampoo y me va bien el shampoo y la crema para peinar, y creo que si uso toda la linea completa mi cabello quedara mejor.

1 respuesta

Respuesta

Claro que para mejores resultados deberías usar todo de la misma linea, pero si ya tienes el pelo lacio, no hará mucha diferencia.

Me cuentas!