Tengo un núcleo de tres torres.cada una con un enrollado que tiene primario y secundario.

Como puedo saber si sirve para una planta de soldar y como puedo conectarla

1 respuesta

Respuesta

Es muy pobre la descripción que haces del transformador.

Por lo menos deberías mandar una foto de la placa - si la tiene.- Y definir la tensión de alimentación primaria y la secundaria de cada columna o fase. Además una idea del porte ( tamaño y peso) del transformador así como los diámetros de los hilos de los arrollamientos primarios y secundarios.

La disposición constructiva de los bobinados y del núcleo también define si seria apto para la función que deseas. Los transformadores para soldadura de arco no son semejantes a los de potencia comunes.

Como ves : No es fácil responderte algo útil así.