Conectar transformador trifásico a monofásico

Tengo un transformador de 220v trifásico, me gustaría utilizarlo para soldar, podría conectarlo a 220v con fase y neutro'

1 respuesta

Respuesta
-1
No puedes, te falta una fase. Aunque pudieras no se para que lo conectarías, sigues teniendo 220V.
Hola ! Ya sé que me falta una fase, lo conectaría `para soldarura por arco voltaico, mi pregunta es si se puede hacer algún tipo de conexión del bobinado para que la entrada fuera 230v, fase y neutro y en la salida tener una potencia suficiente para la soldadura
Gracias
Los transformadores no agregan potencia un circuito.