¿Qué tipo de propiedades se busca lograr cuando a los caramelos se le agregan colorantes y esencias?

Los caramelos se fabrican con azúcar, que propiedades se busca lograr cuando le agregan colorantes y esencias

3 Respuestas

Respuesta

El caramelo al agregarle colorantes y esencias logra mejorar notablemente las características sensoriales es decir sabores y apariencia visual.

Los colorantes tienen la propiedad de provocar en los consumidores necesidad de consumirlos debido a que colores llamativos y bien combinados llaman la atención del cerebro que a la vez envía un mensaje donde se desarrolla la curiosidad de los consumidores.

Las esencias bien combinadas provocan una respuesta a la necesidad de consumirlo es decir tanto los colorantes como las esencias juegan un papel preponderante a la hora de que un consumidor emita un juicio de gusto por el caramelo.

Como dice un dicho popular: "Los alimentos primero entran por los ojos y después por la boca".

Respuesta

"VENDER"... Ese es el Objetivo... Imagínate un caramelo que no tenga ni color, ni sabor a nada. No lo comprarías nunca más y le dirías a todos tus conocidos que no lo compren...¿no.?

Respuesta

By doing this lab, it will prove that chromatography allows one to separate different organic compounds from a mixture using variations in solubility, vidmate size of the molecules and retention by the paper being used to separate the compounds.