Suelo en patio comunitario con uso y disfrute

En mi comunidad han hecho obra en los patios de los bajos donde los propietarios tenemos el uso y disfrute. La obra ha sido a causa de filtraciones en garajes y trasteros. Al terminar la obra nos hemos dado cuenta de que el suelo resbala mucho. Hasta tal punto que se han caido varias personas mayores y niños. Al pedir explicaciones a la empresa constructora nos dicen que la baldosa que han puesto es c2 pero nos mandan un informe de un arquitecto donde dice que cumple normativa. En la memoria de calidades de la vivienda pone que el suelo que pusieron es c3. Segun tengo entendido el suelo para patios no cubiertos tiene que ser c3 (como el que teníamos antes de la obra). ¿Qué podemos hacer si la comunidad se niega a cambiarlo?

3 Respuestas

Respuesta

Presenta denuncia por escrito en tu ayuntamiento; explícate bien y adjunta fotos. Sería la única vía posible.

Respuesta

De poner denuncia en el ayuntamiento no se de que servirá.

Sila comunidad pasa del tema deberá denunciar a la comunidad pero en el juzgado

Respuesta

El c2 no se puede poner en exterior si esta al descubierto, buscarse un abogado y denunciar al constructor