¿Alguien qué me pueda recomendar un plan alimenticio para ganar masa muscular de 3 comidas al día?

Debido a que no tengo tanto tiempo en el día para cocinar me preguntaba si alguien conoce un plan para ganar masa muscular de 3 comidas al día y no de 6 o 5 como normalmente recomiendan y que si es necesario, complementarlo con proteína en polvo.

3 Respuestas

Respuesta

La alimentación va dependiendo del entreno, y no puedes pedir una alimentación detallada cuando no se sabe si tú entreno detallado... ni tu tipo de vida, porque el régimen basal de cada persona es diferente y hay que calcular todo respecto a todo...

Respuesta

No funciona con 3 comidas solamente al día, lo siento; pero quien te recomiende lo contrario está desinformado.

Ganar masa muscular se trata de 3 elementos esenciales que hay que combinar perfectamente para que funcione:

1- Un plan de alimentación profesional que sea capaz de adaptarse a las características físicas de la persona (nunca incluye 3 comidas al día).

2- Un plan de ejercicios que sea capaz de combinarse perfectamente con el plan nutricional y las ventanas anabólicas de la persona.

3- El perfecto descanso. El descanso es esencial en un plan de crecimiento muscular, porque es en este momento donde crecen los músculos y hay que saber exactamente cuándo hacerlo y qué comer durante este.

El 90% de las personas que quieren ganar masa muscular rápidamente, sin una gota de grasa, dura como el acero y esculpir un cuerpo con aspecto cincelado no lo consiguen… La razón principal es que creen que ganar musculo magro se trata de llevar a cabo un plan cualquiera no profesional y realizar ejercicios de peso sin una guía… la realidad es que es mucho más que eso, es una ciencia exacta.

Aquí te dejo un Video informativo de uno de los mejores fisiculturistas del mundo, ganador de varios premios y publicista de las mejores revistas prestigiosas en el mundo, que explica detalladamente los principales errores que cometen las personas que quieren ganar músculo y es impide lograrlo y cuál es el verdadero camino para conseguirlo.

Y aquí te dejo de regalo información que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas, de un experto fisiculturista profesional, con un plan paso a paso.

Respuesta

Hablas solo de alimentación, pero no hablas de entrenamiento. La pasa muscular no se adquiere solo con alimentación. Se trata de una combinación de alimentación, entrenamiento duro con pesas y descanso.

Para ampliar la respuesta valora esta. Gracia.s