Poner caldera de gasoil en un piso

Quisiera poner gasoil metiendo la caldera y deposito de 400l. En mi piso tendría que pedirles permiso a la comunidad de vecinos.

Ya que ya me negaron poner gas ciudad

3 Respuestas

Respuesta

Considero que le va a resultar más difícil todavía obtener ese permiso de la Comunidad.

Respuesta

Lo fundamental es que tienes que subir chimenea hasta tejado, y piensa que un camión con una manguera tiene que llenarte gasoil varias veces al año

Que me tengan que llenar el deposito no me importa y lo de la chimenea, pues si me niegan poner gas ciudad yo creo que tengo derecho que me arreglen la chimenea que creo que es comunitaria lo que quiero saber si tengo que pedirles permiso o lo puedo piner por mi cuenta.

Siempre hay que pedir permiso y que te lo de firmado la comunidad por escrito que las palabras se las lleva el viento, la chimenea no se cómo lo tendrás pero "casi seguro" tendrás que hacerla exteriormente por fachada hasta tejado de tubo DOBLE acero inoxidable AISI 316, suerte

Respuesta

Más allá de ver esa posibilidad que planteas de instalar una caldera de fuel y su deposito en tu domicilio (yo desconozco si ello es posible y legal) yo revisaría si ese acuerdo de la comunidad ha sido adoptado correctamente.

https://comunidadpropietarios.org/blog/negativa-de-la-comunidad-instalacion-de-gas-natural/