Salida de humos de caldera de gasoil en adosado

Vivo en un adosado y quiero instalar una caldera de gasoil, voy a sacar la chimenea de dicha caldera hasta el tejado. Mi pregunta es la siguiente: al lado tengo un piso con mas de cinco metros de altura por encima de mi tejado y al otro lado no tengo nada... ¿dónde puedo poner mi chimenea? ¿Y cómo puedo hacerlo?

1 respuesta

Respuesta

La parte superior de tu chimenea tiene que sobresalir metro y medio de la cota superior de tu techado, en caso de que tu chimenea este a menos de 10 metros de otra cota superior, en este caso la de tu vecino, tendrias que sacarla, metro y medio por encima de su cota superior