Ruido en chimenea con caldera de gasoil

Tengo una caldera de gasoil y la chimenea va desde el cuarto de caldera situado en garaje hasta el tejado lógicamente, la chimenea es de doble pared de acero inoxidable y al estar funcionando la caldera se oye mucho del zumbido de la chimenea dentro de la casa, ese ruido o zumbido por así decirlo se podría reducir si se le quitara fuerza al quemador o algo... No se si hay algún tipo de solución...

1 respuesta

Respuesta
Rebajando la boquilla, quemarías menos gasoil, reduciendo así los qroductos de la combustión, pero si la reduces mucho puede ser que luego no caliente bien. Yo creo que más bien tienes un problema en el aislamiento de la chimenea.