Consulta salida humos caldera estanca

En el patio hay colocado un tubo de inox para meter las calderas estancas. ¿Para cada vivienda tiene una entrada concéntrica 80/110. Puedo meter tanto una bajo nox como de condensación? ¿Siendo un segundo piso no tendré problemas para que me aspire el aire desde la cubierta? ¿O puedo dejar que coja el aire directamente del patio y solo meto la expulsión al tubo de 80? ¿Si coloco la de bajo nox como tengo que poner 3 codos de 87% me puede provocar condensación?

1 Respuesta

Respuesta

Si la salida de humos general comunitaria es de acero inoxidable categoría Aisi 316 puedes poner condensación o bajonox, si pones bajonox a partir de 1m con codos o sin codos si te va a condensar así que necesitas accesorio de desagüe en donde empieza salida humos en caldera si pones la caída hacia caldera si pones caída hacia chimenea general no te hace falta ese desagueç... respecto a tubo que coge aire el fabricante te dice cuantos metros puedes poner por ejemplo en baxi máximo 10m en otras marcas consultalo al departamento técnico de la marca de caldera diles metros/medidas/diametros...y te lo dicen...

Si la chimenea general la de humos es de polipropileno (q no es de ac. Inox316) solo calderas condensación nada de bajonox

www.instalacionesarribas.com