¿Se puede programar un on y un off diario en los aires toshiba y daikin?

Quiero saber si es posible programar los aires daikin (BRC1D52 modelo del mando) y toshiba(RBC-AMT-32E modelo del mando) para que se enciendan y se apaguen a la hora fijada.

1 respuesta

Respuesta

Instala un Termostato-.

SI, pero debes tener un termostato que haga esa acción por ti. Además instalar un termostato te dará otros beneficios.

Un termostato es el componente de un sistema de control simple que abre o cierra un circuito eléctrico en función de la temperatura.

Su versión más simple consiste en una lámina metálica como la que utilizan los equipos de aire acondicionado para apagar o encender el compresor.

Básicamente, y como mencionaba, un termostato es un dispositivo que tiene como finalidad controlar los sistemas de calefacción y refrigeración (aire acondicionado) del hogar para que mantenga una temperatura determinada dentro de ciertos rangos. En un hogar, por ejemplo, el termostato puede encender el sistema de calefacción cuando la temperatura del ambiente baja o se encuentra en un determinado rango que se considera frío.