Bloqueo de mandos VRV Daikin

Trabajo en un edificio de mantenimiento, el problema es que tengo 3 plantas con aire acondicionado VRV de Daikin, en la instalación de los aires pusieron en cada unidad interior su respectivo mando termostato... El caos es cuando cada oficinista tiene una sensación de temperatura y me cambian la temperatura de cada termostato... Unos lo ponen a 18ºC y el de al lado a 30ºC...
Necesitaría si me pudieran ayudar a bloquear desde los mandos BUS que tengo en otra zona y que no sirva manejarlo desde cada termostato, también me vale que se bloquee todo porque lo puedes cambiar desde un programa informático de control del edificio...

1 Respuesta

Respuesta
El tema que expones es netamente de configuración, hay que entrar a través de los mandos de cada unidad y configurarla para que no puedan desde ellos cambiar nada, eso no puedes hacerlo tu a no ser que tengas el listado de programación de daikin, que solamente tienen los servicios técnicos oficiales, mi consejo es que llames a ellos y que te lo hagan, si la maquina esta en garantía seguramente no cobraran nada por hacerlo, ademas tartandose de un vrv te recomiendo que toques lo menos posible.. ni ellos todavía saben bien como funciona, saludos.