Toshiba o Daikin

Quería saber cual es mejor aire acondicionado de los dos(con bomba de calor), el toshiba daiseikai o el daikin.
Por lo que he leído creo que estas dos marcas son las mejores, quizá me decanto por toshiba.

1 Respuesta

Respuesta
Lo malo de toshiba es el servicio técnico ya que no tiene tantos puntos de venta. Piensa que entre más maquinas se vendas mejor servicio técnico necesitas, y Daikin vende mucho más. Suerte. Pero las 2 marcas son buenas.
¿El modelo más alto de daikin es el FTXG25?.
Y el más alto de toshiba es el daiseikai, ¿no?.
¿Entre estos dos modelos tu te quedarías con el daikin?, a mi me han comentado que toshiba esta un paso por delante.
¿QUÉ tiene mejor cada uno?.
Se que soy un poco pes... o.
Gracias.
1 saludo.
Toshiba es más barata y es buena lo malo son los recambios. Pero ambas marcas son buenas sino no hay diferencia de precia coge daikin sino toshiba, ya que ambas son buenas y silenciosas. Suerte