Tengo instalada en mi casa una bomba de frío y calor Daikin BRC1D52. Necesito el manual.

En mi casa tengo instalado una bomba de frio y calor, pero me falta el manual de usuario del control remoto, la marca el Daikin BRC1D52,¿me puedes indicar dónde conseguirlo? Ya que cuando adquirí la misma no estaba.

1 Respuesta

Respuesta
No todos los mandos marcan la temperatura ambiente, la mayoría solo marca la que le pides. El manual no es fácil de encontrar ya que es un aparato antiguo, si alguien te la puede facilitar es el servicio de Daikin.
De todas formas lo que se tiene que parar es el aparato de fuera, no el de dentro, prueba a poner una temperatura de 26º y observa el ventilador del aparato de fuera, si para es que funciona bien, pero dale un tiempo razonable, sobre una hora.