Mando universal Daikin brc1d52 no sé código

Acabo de comprar un mando universal para mi bomba de aire caliente/frio marca DAIKIN brc1d52 porque soy incapaz de programar la hora de encendido y apagado del termostato y mira que lo he intentado.

El mando a distancia que he comprado me pide un código y he metido todos los códigos habidos y por haber, le he dejado en selección automática y nada, no parece funcionar. El mando se llama EBOX Mando A/C Universal EMA-1000 Universal A/C Remote. Claro que ahora mi duda es si tengo que enfocar el mando a distancia hacia el termostato o hacia el aparato de aire acondicionado que tengo en el baño en el falso techo, yo lo estaba haciendo hacia el termostado. Gracias y disculpad mi incultura doméstica, como veis no tengo ni idea de aires acondicionados.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo q lo q has comprado es para un aire acondicionado tipo SPLIT, es decir me creo q no te vale, si puedes devuelvelo...