No funcionan los mandos táctiles AIRZONE del A/A tras cortar y encender el interruptor general

Tengo un sistema de calefacción y A/A controlado por mandos de pared AIRZONE tacto (con conexión de cableado). Tuve que cortar el interruptor general de la luz de mi casa para arreglar una lámpara del techo y al volver a conectar el automático para encender la luz de la casa y querer encender la calefacción de una de las habitaciones pulsando el mando (termostato) AIRZONE, me he encontrado con que ni ese mando ni los demás de la casa un total de 4) no funcionan: no es que tengan un mal funcionamiento, es que están apagados; es decir, aparentemente no reciben corriente. He probado a cortar la luz y encenderla nuevamente y continúan estando apagados. ¿Qué creéis que ha sucedido? O mejor ¿cómo podría arreglarlo?.

2 Respuestas

Respuesta

Para poder saber con mayor exactitud cuál es la incidencia de su instalación, le recomendamos que contacte con el Departamento de Postventa de Airzone

Los termostatos reciben la alimentación eléctrica de la central electrónica. Si el efecto es que ningún termostato recibe alimentación aparentemente la central no está generando tensión a los termostatos. Podría ser simplemente que la central no tiene alimentación.

www.airzone.es/blog

www.facebook.com/confortairzone

www.youtube.com/confortairzone

Muchas gracias. La segunda parte de la respuesta me da una posible pista: la central electrónica que canaliza las funciones de calefacción y de A/A a los termostatos táctiles AIRZONE es de la marca DAIKIN modelo BRC1D52. ¿Cómo podría saber si la central no está generando tensión a los termostatos? Estoy tratando de buscar algún manual en español de la central BRC1D52 y que pueda descargar en pdf y no lo encuentro, pese a que en Google existen muchas entradas. Quizá en dicho manual se indique como "rearmar" o "resetear" la central, si es que no existe una avería que obligue a cambiar algún componente eléctrico. Si no es así, puedes tu o cualquier compañero del foro facilitarme más ayuda. Una última cosa: aparentemente la central electrónica no da ningún mensaje de error, lo comento porque este verano si tuve un problema con el condensador, el famoso código E6, pero no aparece ningún mensaje como el que me aparecía en esa ocasión. ¿Es conveniente que pulse el botón "test" de la central electrónica?

Un cordial saludo,

Respuesta

Desastre de sistema. Dos años intentando que me lo reparen y no me han ayudado en ningún momento, simplemente resetean el sistema, nada funciona, Daikin no da respuesta y el Airzone dice que no es su problema Porque es un sistema que ellos no venden. Como consecuencia me tengo que buscar un nuevo termostato