Instalar programador de aire acondicionado

Me han instalado en casa un aparato de aire acondicionado por conductos marca Daikin modelo FHYBP71B, el cual se maneja desde una pequeña consola, la cual no deja programar el aparato semanalmente.
Mi pregunta es si puedo instalar un programador semanal y como hacerlo.
He desmontado la consola de la maquina, y a ella llegan solo dos cables.

2 respuestas

Respuesta
Ya te digo que estoy de vacaciones y dedico la mañana a esto.
Perdón por el error en lo del modelo, pero la cosa es que si, hay que sacar cable y te lo tiene que instalar alguien ya que hay que conectarlo en la placa(no se si viene con instrucciones de montaje porque nunca he puesto ninguno)
Perdona, pero no me ha quedado claro del todo.
Me dices que la consola de mi modelo es por infrarrojos, ¿pero cómo es posible si la maquina esta n el falso techo? ¿A dónde tendría que apuntar con el mando?
Y también me dices que con los dos cables que tengo no es suficiente, así que supongo que debería sacar el resto que me faltan de la maquina, ¿es eso asi?
Muchas gracias y perdón por las molestias.
No tengo delante el catalogo, pero si no me equivoco tu maquina es tipo casete(es decir que se ve desde la sala)si esto es así tienen un sensor que es el que recibe la información desde la sala.
Lo que te quiero decir es que el programador necesita llevar los cables para el funcionamiento, desde la maquina al programador, como un termostato normal y corriente.
Y no es molestia, que esto lo hago porque me gusta y estoy de vacaciones(que no cobro nada)
Caray, que rapidez en contestar!
La maquina no es de tipo casete, es de conductos y va en el falso techo del cuarto de baño, y tengo una trampilla para acceder a ella.
Bueno, en definitiva, lo que necesito es sacar los cables necesarios para el programador, ¿no?
¿En el programador vendrán las instrucciones de instalación, o deberé llamar a un técnico cualificado para que me lo instale?
Gracias por todo, y espero zanjar ya las preguntas.
Gracias por tu ayuda.
Si lo puedes instalar, ademas daikin tiene el modelo BRC15A51 por 225 euros(la consola que tu tienes vale 157) la consola de tu modelo es sin cables(infrarrojos)hay que regular, ventilador y pedirle frio o calor, cosa que es imposible con los dos cables que ves.
Otra cosa, el programador semanal si lleva cable hasta donde lo pongas
Respuesta
-1
Nrmalmete Daikin y casi todas las marcas de ese estilo, tienen el mando a distacio y control remoto que tiene muchas posibilidad de velocidades del ventilador, del flow suite, temperatura, deshumidificaion, aviso filtro sucio y pragrama de para y marcha pero en horas no semanal, esto ya son con los sistema inverter y más sofisticados