Toshiba, daikin o mitsubishi

Sin mirar el precio, que clasificación haríais en cuanto a calidad con respecto a los aires acondicionados daikin, mitsubishi y toshiba, del que tengo menos información es de este último (lo quiero inverter para dormitorio y salita 10 m2 cada habitación). Lo tenía claro hasta que un profesional me dijo que toshiba es mejor y más barato ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso de más barato habría que discutirlo. Que es de lo mejor si que es cierto. Mira toshiba fue el inventor del sistema inverter y es cierto que es de lo mejorcito, sino el mejor. Pero también es cierto que daikin y mitsubishi electric son de altísima gama, osea que nadie es quien para decir en principio que una es más buena que otra. Sinceramente, ponte la que más te guste, la que mejor de precio te salga, la que mejor te vaya por medidas... por lo que sea. Estate tranquilo que te pongas la que te pongas tepones lo mejorcito que hay en el mercado.