¿Puedo tomar L-Carnitina como pre entreno en el gym y Creatina después junto con mi proteína?

Llevo casi 2 años entrenando en el gym con pesas pero solo ocupaba mi proteina despues de entrenar, ahora veo despues de tanto tiempo la opción de utilizar L-Carnitina antes de entrenar para que tenga un poco de mas fuerza y reduzca grasa corporal, pero quisiera añadir Creatina con mi proteina para despues de entrenar y ganar masa muscular. ¿Esto se puede? ¿No afecta a algún órgano interno? ¿Y cuánta agua hay que tomar de consumir ambas? Cabe mencionar que la L-Carnitina solo la usaría en los días de entrenamiento y la Creatina diario.

2 respuestas

Respuesta

[Hola Laly

La L-carnitina es el suplemento perfecto para rendir 100 x 100 en el gimnasio. Toma la dosis unos 60 minutos antes del entrenamiento.

En cuanto a la mezcla con la creatina no tienes problema, pero yo te recomiendo las (Bcaa). En tu caso si quieres quemar y mantener tu cuerpo definido es mejor no correr riesgo de perder masa muscular por no consumir los suficientes aminoácidos, por lo que la suplementación de Bcaa tienen un papel más definido en esta etapa, ayudando a preservar la masa muscular ganada.

Salu2 Carlos Arrocha

¿Muchas gracias por la información así lo haré solo que para consumo de agua son 2 litros con estos productos o un poco más al día? Saludos!

Lo que te pida el cuerpo, pero mínimo 1.5 L.

Respuesta

Yo no he tomado nada de esto jamás, por eso nonpuedo hablarte en sí, pero seguro, seguro que igual que la reacción del entreno es diferente en las personas... también es diferente la reacción de estos productos sobre cada persona

¿Quebte quiero decir con esto? Que no solo el trabajo lo hace la alimentación y los suplementos, el tipo de entreno también, y aunque hay mj has formas de entrenar válidas hay que saber sí el entreno también es el correcto... ejercicios, series, descansos, agrupaciones... etc etc

Espero haberte sido de ayuda... Un saludo😉