¿Quisiera saber cual seria Mi peso ideal?

Tengo 18 años. ¿Mi estatura es de 1.80 y peso 60 kg esta correcto?

2 Respuestas

Respuesta

No, no es correcto, por tu estatura, (dependiendo de la complexión) deberías moverte sobre los 80kgs, incluso 90 si estuvieras muy musculado, hablo de musculado y definido, pero entre los 75 y 85 estarías en un buen peso.

Muchas gracias. ¿Pero usted que me recomendaría para obtener este resultado?

Pues hacer una rutina de volumen, con una alimentación correcta...

Tienes instagram para que me asesores bien si?

Tengo, pero armar una rutina lleva un tiempo explicarla y que la entiendas... lo mejor es una llamada de wasap, (llamada no mensaje u audios) y así poderte poner manos a la obra...

Listo me puedes dar tu whatsapp?

+34615924666...

Respuesta

Difícil hablar de peso ideal, algunos detalles personales, influyen, pero para que tengas una idea, persona normal hombre de tu edad, solo el peso podría estar bien de tener una estructura muy pequeña, de tener mediana, el peso debería andar por los 68/69, me refiero a persona que no entrena para ganar masa muscular, si tienes duda, fíjate en cualquier tabla (ver consti, osea) si la tuya es media, deberías tener algo así como te dije, si fuera grande, algo más, siempre para tu edad, aunque no variaría mucho de tener 20 .Te sugiero si te cuesta aumentar, averigües tambiens si eres con. Ectomorfa, ante cualquier duda, consultar al medico si hay algún problema de nutrición. Sds.