Presión del agua diferente en la casa

Resulta que de un tiempo para acá en la bañera y en la cocina me disminuyo mucho la presión del agua ( noben lavamanis o al menos que yo recuerde) estuve mucho sin usar esa casa he hecho obras y lo comenté pero decían que si era la suciedad ... Total que todo nuevo y de la bañera sale apenas aguantando de fría como caliente (ocurre que sale menos la caliente) y el lavamos sale mucho más! La cocina ahora está desmontada y no se ... Entonces después de toda esa obra me da algo si tengo que romper para tubería... Puedo intentar otras cosas antes!? ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Haridian, por mi parte no puedo ofrecerle una orientación directa, pero deseaba dejar estos enlaces con otras consultas muy similares tratadas por expertos, quizás le sea de utilidad mientras responde un compañero, aunque comprendo que es mucha lectura. Feliz año nuevo.

Poca presión de agua

Diferente presión de agua en los grifos de casa

Presión de agua diferente en varios puntos

Poca presión en domicilio.

¿Cómo aumento la presión de agua en mi casa?

No llega agua con suficiente presión

https://teleservicesmultiservicios.com/poca-presion-de-agua/

Poca presión en domicilio.