El agua fría sale caliente...

La instalación es nueva ya que mi piso es de VPO y se supone que todo esta en perfecto estado...
Voy por pasos que sino no se explicarme... Todo esto fue de un día para otro...
1. El agua fría perdió presión un día y de mucha empieza a salir poca poca poco hasta un hilito de nada
2. La poca fría que sale es caliente por lo que el agua fría es 0
3. La cisterna se llena así que por ese lado no hay problema
4. El radiador del baño pierde un poco de agua
5. Uno de los grifos donde se corta el agua fría y caliente, pues el grifo del agua fría pierde agua
6. Al abrir el agua de la ducha esta sale hirviendo le de a la fría o caliente pero en el lavabo hay más presión en el agua fría pero sale hirviendo también...
¿Cómo se ve la cosa?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que tienes un problema pero con las explicaciones que das no es suficiente. Habría que ver la instalación "in situ" ya que tienes diversos y diferentes problemas.
¿Tienes presión suficiente en el agua caliente de la ducha?
¿En todos los grifos te sale poca presión en el agua fría?
Lo dicho debería de verlo un técnico in situ.
Ya la verdad que sería lo normal ir a verlo pero era por si me podías decir pues hay una válvula en tal sitio que si la presionas o no se algo je je...
En la ducha nada de nada todo caliente...
Muchísimas gracias
Pues prueba a revisar la conexión de tuberías de agua en la caldera a ver si es eso. De todos modos, ¿Le pasa lo mismo a los demás vecinos? Revisa las llaves de escuadra que tendrás en la cocina o baño, de entrada general de agua.