Tuberías agua cruzadas en algún punto.

Acabo de realizar la instalación de agua nueva en casa y a la hora de instalar el termo eléctrico nuevo me percato de que sale agua fría por las dos llaves de paso del mismo.

Los demás grifos también sale agua fría en posición fría como en caliente. Es de destacar que la presión del agua en las dos posiciones del monomando es igual en todos excepto en la cocina en posición caliente que es menor presión

¿Cómo podría comprobar donde tengo el cruce?

1 Respuesta

Respuesta

Cerrando las llaves de paso sectoriales( cocina, baño) luego las llaves de escuadra, para comprobar que no se cruzan en los grifos, y comprobar que el grifo de la bañera o ducha esta bien ya que este no suele llevar llave de corte anterior. Tenga en cuenta que el único nexo de union en una instalación básica son grifos y el propio termo, suerte