No tengo agua caliente en la bañera

Haber si alguien me podéis ayudar, ya que me dices que lo que me pasa es imposible. Tengo 2 baños y una caldera de gas; en el baño que esta más cerca de la caldera, desde hace unos días no me sale agua caliente en la bañera( sale a unos 29 C), teníamos un grifo termostático y le quitamos pensando que era el grifo que estaba sucio por la cal, pusimos otro grifo monomando y sigue igual, hemos probado a cerrar la llave del agua fría para ver como salia el agua desde la tubería de agua caliente; el agua sale con presión pero sigue saliendo fría. Quiero aclarar que es ese baño en el lavabo y en el resto de la casa me sale agua caliente; en el único sitio que no me sale agua caliente es en esa bañera. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente es un caso raro raro raro, lo único que se me ocurre si dices que sale bien de agua (pero no caliente) que tengas cambiadas las tuberías que el fría sea el caliente y el caliente sea el fría... pruébalo echa agua por ese grifo de la bañera por el fría (el de la derecha) haber si sale caliente... porque otra cosa no se eh...
Gracias por tu ayuda, ya esta solucionado; lo que pasaba es que en ese grifo tenia mucha presión de agua y entonces no podía calentarla. Regulando la presión en el baño se me ha solucionado.