Al cambiar de agua fría a caliente al encenderse la caldera Cointra la presión del agua que sale del grifo disminuye. ¿Que pasa?

Mientras sale agua fría y la caldera está apagada todo funciona con normalidad. Pero al poner la caliente la cantidad de agua disminuye bastante. Desde el grifo de la cocina que está muy cerca de la caldera esto se nota muy poco pero por ejemplo desde la ducha que está el mas lejos de todos, se nota mucho y molesta porque sale muy poca agua. El problema ha empeorado muy en los últimos 10 días. Antes solo se notaba un poco y no molestaba. No entiendo que puede ser.

2 respuestas

Respuesta

O fallo del cuerpo de agua.

U obstrucción de la tubería de agua caliente.

Respuesta

El problema lo tienes en el intercambiador, que está obstruido a consecuencia de la cal que lleva el agua de red,, si tienes posibilidad de encontrar alguien que tenga una bomba desincrustante, se la pasa y estrenas de nuevo caldera, en cuanto a caudal, yo tengo esa bomba, pero no creo que estemos cerca, con seguridad