No llega agua con suficiente presión

La presión de agua en mi apartamento no parece suficiente. El calentador de Agua a gas no arranca ni tampoco el dispensador de agua del refrigerador.
¿Es necesario colocar una bomba de presión de agua? ¿Qué se requiere para la instalación?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es saber porque no te llega presión, si no le llegase a nadie tendrían una bomba para el bloque etc
yo empezaría por mirar el filtro de la entrada de agua (contador).
¿No tendrá tuberías de hierro de hace 50 años?
Gracias por tu amable atención. El tanque de agua esta en la azotea y el agua cae por gravedad. Se trata de un edificio de 50 años con tuberías de hierro galvanizada, las cuales seguramente estén muy reducidas de diámetro.
Saludos
Las opciones que tienes aparte de cambiar las tuberías son:
1º limpieza de las mismas por empresa especializada (hacen circular un liquido que elimina parte de las incrustaciones que inpiden el paso de agua)
2º bomba de presión con el riesgo de que por el mal estado de las tuberías fugen teniendo que reparar o sustituir.
Tratare de ver si acá en Venezuela se consigue alguien que brinde ese servicio de circulación del liquido para desplazar la corrosión. De lo contrario, me tendré que arriesgar a colocar la bomba con los riesgos que ello implica.
Muchas gracias por tu amable atención.