Chirrido al abrir grifos de agua caliente

Solo ocurre al abrir los grifos de agua caliente (lavabo, bide y bañera) y solo de uno de los cuartos de baño (ni en el otro ni en la cocina). He desmontado un grifo y sin grifo el ruido es el mismo, luego descartado que sea un problema de los grifos. Si cierro bastante la llave general de la casa el ruido desaparece pero me quedo con muy poca presión.

¿Alguna idea.

1 respuesta

Respuesta

Si tienes llaves de corte solo para ese cuarto de baño, en ellas puede estar el problema, algún grifo averiado que al abrir otro este haga ruido, revisa los latiguillos que no estén doblados o torcidos, las llavecitas de corte de los sanitarios.