Urge, que pasa si te denuncian por un delito leve de 20€.

El otro día a una amiga y a mi nos pillaron con dos camisetas que estaban sin alarma nos revisaron todos... Los de seguridad llamaron a la policia nos pidieron los datos y que en pocos días acudiésemos al juzgado, ¿qué no se necesita abogado por que al ser un hurto menor y ser la primera vez no se necesitaba y quería saber si te ponen alguna multa?

1 Respuesta

Respuesta

Si. En caso que el Juez considere acreditado y probado que cometisteis un delito leve de hurto, una multa de 120/150 €

Conmutable por trabajos en beneficio de la comunidad