Me gustaría saber como puedo engordar lo más posible en un mes..

Soy una chica tengo 19 años, peso 37kg y mido 1,50. La verdad me siento muy delgada y me gustaría poder ganar más masa muscular y engordar... Estoy demasiado delgada y entre tiempos me acomplejo por ello. Me gustaría saber si pueden yudarme con algunos consejos de que podría comer o que ejercicios debería hacer.

2 respuestas

Respuesta

Agrégame a wasap al 615 9246666 y charlaremos para darte unas pautas a seguir, por que la verdad no eres muy alta como para preocuparte por el peso, (me refiero a excesiva delgadez) pero el peso tampoco es muy normal, así que hay que saber de que tiempo dispones para ejercitar y ver que partes de tu cuerpo debes mejorar, son tantos cosas u detalles que lo mejor es hablarlo de tu a tu para poder atajarlo y ponerle solución...

Respuesta

Es cierto, aun teniendo contex, no muy grande, al menos supongo unos 42/45, es poco peso, deberías consultar a un medico, hay chicas muy menuditas, pero parece demasiado. Si te alimentas bien, equilibrado, y aun, si no fuera equilibrado, caso consumir mucho hidratos por ej., igual deberías subir, si comes bien, y no subes, entonces hay algún problema que tratar, no es cuestión de dieta a lo lejos, o dieta maravilla, etc no existe eso, pero tu decides tu vida, es solo mi sugerencia. El ejercicio efectivamente, en algunos casos muy puntuales, regula el peso hacia arriba, pero por tu edad, y por lo que dices, no creo que sea tu caso. Sds.