Como ceder la casa e hipoteca a una ex aunque ella se niegue.mi marido actual quiere ceder la hipoteca y la casa

Mi marido actual quiere ceder la casa y la hipoteca a su expareja, que tienen en común 2niños. Ella se niega. ¿Nosotros queremos comprarnos una vivienda nueva y en el banco no dan hipoteca al tener el esta otra hipoteca.como puede hacer si ella se niega a quedarse con la casa?

3 Respuestas

Respuesta

Si ella se niega a asumir esa hipoteca nada puede hacer, por otra parte el acreedor hipotecario tiene que estar de acuerdo para que vd quede exonerado de ese préstamo.

Respuesta

¿A nombre de quien está la casa y la hipoteca? ¿Estuvieron casados, se divorciaron, o solo eran pareja?

Eran pareja de hecho.se han separado legalmente.esta a nombre de los dos

El lo que quiere es darla o regalarla su parte.no la pide nada.y aun así se niega.Que por parte de ella seria una ganancia para ella. Pero la cosa es poner pegas para todo

Pedro abogado te ha dado la respuesta.

Respuesta

Puede contactar con la empresa ElegantLuxe, se quedan con su parte de la casa y con la hipoteca, puede encontrar más información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados