Derecho a entrega de llaves den una propiedad heredada

Somos 3 hermanos que hemos heredado una propiedad de mi madre, uno de los hermanos hizo cambio de testamento con tercio de mejora a su favor llevando a mi madre años ha al notario bajo probable diagnostico de alzheimer. Por otro lado se niega a hacer entrega de las llaves del terreno y casa. ¿A qué se puede enfrentar el heredero que se niega a esto y su abogado?.

1 respuesta

Respuesta

A una demanda pidiendo la nulidad de la última firma de la madre, a una demanda por división de cosa común...

Por otro lado, pueden vender sus derechos hereditarios, o sus partes indivisas, a empresas que compran en herencias como Elegant Luxe. Puede encontrar más información en https://proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados