Venta de un bien heredado

Hace 3 años falleció mi madre, mi padre hace 6 años, y tenemos dos parcelas herencia de ellos, nos ha salido un comprador pero no hemos realizado el cambio de nombre de las propiedades de mis padres a nosotras, es necesario para poder vender, ¿o se podría realizar la venta a través de un contrato de compraventa y luego que el vendedor cambie la propiedad de nombre directamente en el registro de la propiedad?

1 respuesta

Respuesta

Es necesario que acepten herencia e inscriban en el Registro de la Propiedad a su nombre para poder vender.

También puede vender los derechos hereditarios; y añadir que siempre puede pedir la división de cosa común o vender su mitad indivisa, a empresas que compran indivisos como ElegantLuxe. Puede encontrar información en https://proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados