Puedo acceder a una propiedad heredada aunque otro heredero esté viviendo y empadronado ahí? Me lo puede negar?

Cinco hermanos heredaron unas propiedades y resulta que uno de ellos está viviendo y empadronado en una de las propiedades, mi madre necesita empadronarse allí pero mi tía se lo niega, ¿esto lo puede hacer?

2 respuestas

Respuesta

Lo que no os dice Pedralbes Abogados, especialistas en inversiones y subastas, entre otros, que la venta de la herencia lo que os van a pagar es muuucho menos de lo que os correspondería si tasarais la casa y vendierais vuestra parte.

Y en una subasta el precio que os terminarían dando sería ínfimo y muchas veces la legislación favorece actuaciones que si las ves pasado el tiempo favorecen al que te pensabas era tu amigo y asesor.

Mi consejo, hablarlo, y si nadie se pone de acuerdo acudid a un abogado y que os explique beneficios y pegas de la. Subasta y el procedimiento y el final del procedimiento

Respuesta

Por poder, puede, la prueba esta en que lo esta haciendo.

Ante estos casos de conflicto entre herederos la solución es o iniciar un proceso judicial de división o vender su parte en proindiviso. Puede encontrar más información en: proindivisoherencia.com

Si lo desea podemos ayudarle. Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados