Ceder derechos de herencia, la casa de mi padre esta al nombre. De el, mi madre falleció hace unos años el esta asiendo

Esta asiendo la posesión efectiva mi pregunta que toco hay que parte y lo otro si somos herederoa los 2 por ser hija única nosotros 2 podemos ceder de esta. Casa a mi hijo que el quede como dueño que puedo o se puede hacer en estos casos . Igual hay otra casa que esta al nombre de mi madre y vehículos las partes son iguales aunque estén al nombre de mi padre .

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo mejor en estos casos, si quiere ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza, es vender la herencia si no está aceptada, o el proindiviso si ya está aceptada. Encontrara más información en proindivisoherencia.com

Quedamos a su disposición,

Pedralbes Abogados